LUTHIIERES

sábado, 12 de diciembre de 2009

Fin de año taller de Octavio Castillo

En esta entrada les presento el cuatro electronico del maestro Octavio Castillo, el cual me ha cedido amablemente las instalaciones de su taller para tomar las fotos de este bebe recien nacido que promete cumplir el estandar basico para el oido de los enormes musicos con que contamos aqui en maracaibo y el zulia



En verdad que este maravilloso cuatro es tan bueno que hasta sin el amplificador se logra escuchar perfectamente sin hacercar mucho la oreja




Un intrinseco mundo de electrones en complejas velocidades recorre el circuito secreto de el Electro Cuatro Castillo o el cuatro electrico, creo que se oye mejor o el cuatro electrificado y electroniquisado, yo creo que se oye mejor el mismo sin hablar tanta paja para quedar impresioado por la gama de tonalidades que puedes desarrollar con el



Vean por detras con su capita quimica



mastil comodisimo



                                                             saber tallar la maderita

Cuatrico cuatrico cuanta experimentacion te espera
al poder conectarte se me hace que voy loquear con amplis y pedales etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario